Centro Psicoencuentro

Centro de Atención Psicológica y Terapias Alternativas.

Centro Psicoencuentro, centro de atención psicológica y terapias alternativas, ofrece una atención distinta a las conocidas habitualmente. Cuando el consultante llega al primer encuentro se pacta en conjunto los objetivos a trabajar y desde allí se conforma la estrategia terapéutica.

Obtené Tu CITA Para Tu Primer SESIÓN de Terapia

Somos un grupo de profesionales de diferentes países con un recorrido heterogéneo que hemos integrado las distintas corrientes psicológicas para ofrecer una atención diferencial. Trabajamos desde una lógica de género y derechos humanos.

TIPOS DE TERAPIAS

Individual, pareja, familiar, grupal.

GRUPO ETARIO

Trabajamos con niñxs, adolescentes, adultos y adultos mayores.

FORMAS DE ATENCION

Virtual o presencial.

Valor de la sesion y Formas de PAGO

Valor de la sesión: $1900 pesos argentinos o 20 usd. Y se puede abonar con Transferencia bancaria, mercado pago, paypal o western union.

Estamos para ayudarte

PSICOTERAPIAS Y SERVICIOS

Depresión - Trastorno de ansiedad - Fobias - Ataque de pánico - Vínculos dependientes - Violencia de género - Ansiedad Social entre otros

Cursos y Formaciones

Aparte de la atención personalizada ofrecemos talleres y terapias grupales como también cursos, capacitaciones y formaciones.

Talleres y Retiros

Arteterapia, Rehabilitacion cognitiva, taller de empoderamiento, cartas oh!, astrología, Retiros.

NOSOTROS

Psico-encuentro fue fundada como producto de una necesidad actual, una demanda de algo nuevo y diferente para darle a los problemas de salud actuales, una alternativa de cura distinta a las conocidas habitualmente. Es por esto que contamos con una asistencia psicológica pensada para cualquier tipo de problemática, la realización del tratamiento adecuado, ayudará rápidamente a una disminución en su padecimiento. Los tratamientos son particulares, y los costos adecuados, para evitar que los mismos se conviertan en un obstáculo para los pacientes o para los analistas. Se nos reconoce como una institución profesional, clínica y formativa en relación a los malestares, padecimientos, síntomas y enfermedades que padece nuestra población. Las formas de atención pueden ser: individual, de pareja, familiar o grupal. 

Directora: Lic. Viviana Izraelevitch

Licenciada en Psicología recibida en la Universidad de Belgrano, doctorado en Psicología Social y Comunitaria, Master en Psicoanalisis, Diplomatura en criminalista y psicología forense, formación en psicología transpersonal, Astrología y Reiki.

¿COMO TRABAJAMOS?

Conocé nuestra forma de trabajar y llevar un tratamiento adelante

Atención en consultorio:

Aquí nos encontramos con el tratamiento convencional en el que por medio de una consulta telefónica, acordamos un día y horario para comenzar un tratamiento. El encuadre, ya sea cantidad de sesiones semanales, honorarios, etc. Se acuerda en las primeras entrevistas. Como así también los objetivos a trabajar.

Atención online:

En otros casos, la falta de tiempo es considerado un factor a tener en cuenta para comenzar un tratamiento. Nuestro centro ofrece un servicio nuevo pero muy efectivo en el que el tratamiento es de forma Online. Usted puede realizar la consulta por medio de nuestra página y nosotros nos comunicaremos con Ud. para coordinar una entrevista, utilizando los medios que UD desee, ya sea chat, e-mails, zoom y/o teléfono. Es una forma de posibilitar una comunicación eficaz entre terapeuta y paciente. Comunicación que le permitirá al paciente ir planteando sus dificultades y conflictos, y al terapeuta, aportar las posibles formas de resolución.

Atención a domicilio:

En algunos casos complejos la persona no puede salir de su hogar. Ya sea por una depresión mayor, agorafobia, internación domiciliaria, etc. Nuestro centro ofrece el servicio de, previa entrevista telefónica, atender a domicilio, evitando la problemática de tener que asistir a un consultorio.

Armá tu propio proyecto en tu comunidad.

Apuntado a trabajar problemáticas de género para mujeres de gran Buenos Aires.
Pensemonos en el siglo XXI de forma transversal en esta sociedad normativa patriarcal.

Contanos tu experiencia de forma anónima para visibilizar la problemática.

testimonios

"En Psicoencuentro encontré un espacio para aprender de mi misma"
sandra membrino
"En Psicoencuentro logré con distintas terapias alternativas llegar a lo mas profundo de mi interior y emponderarme"
cinthia masin
"Gracias a los profesionales de Psicoencuentro logré superar mi ansiedad"
Joaquin sanchez
"Realicé varios talleres y cursos en Psicoencuentro para seguir formandome profesionalmente"
Carlos rodriguez

NOVEDADES

Nuevo Podcast cada semana

CATARSIS

Un espacio de reflexión y deconstrucción individual, social y espiritual.

CONTACTANOS

Comunicate al (5411) cel: 155035 42 84

También podés completar el formulario y enseguida nos pondremos en contacto con vos.

 

Llená el formulario a continuación